Las facturas de la luz se han disparado en los últimos meses y eso ha hecho que se ponga sobre la mesa una alternativa más verde y económica. Empieza a ahorrar en tus facturas con una energía solar de autoconsumo mientras ayudas al medioambiente. Además, ahora Iberdrola ofrece una serie de ventajas en la instalación de las placas solares. Te ayudarán a hacer el cambio a esta nueva forma de consumo energético. Con su plan Smart Solar podrás conseguir un ahorro destacable en tus facturas de la luz y hacer frente a esta subida sin precedentes de los precios.

La energía solar puede aportarle a tu casa una serie de beneficios que mejorarán tu calidad de vida. Se trata de la producción de electricidad a través de la energía del sol, reduciendo el flujo de electricidad procedente de la red. Además, no tendrás que pagar costes adicionales por la instalación de placas solares en tu factura de la luz. Te aseguramos que pasarte de una energía a otra no supondrá un gasto extra en tu factura. Podrás rebajar hasta un 70% de tu factura actual con la instalación de placas solares (dependiendo siempre de tu consumo y tu precio real de la luz).

El plan Smart Solar de Iberdrola te permite producir tu propia energía renovable a través de la instalación de placas solares en tu vivienda. Entre las ventajas de Iberdrola en placas solares, compensará tus excedentes de energía a 0,051 €/kWh, si produces más energía de la que consumes, Iberdrola se encargará de compensarte dicho exceso. Podrán mantener un control absoluto de tu energía a través de la aplicación; consulta cuánta energía produces y también en tiempo real, cuándo y dónde quieras.

Asimismo, si quieres instalar las placas solares para tu comunidad de vecinos, también puedes pedir un presupuesto personalizado. Las instalaciones colectivas también pueden acogerse a la compensación simplificada de excedentes. Estos excedentes no pasarán a tú vecino, si no que aprovecharás tu cuota de energía producida, aunque no estés en casa cuando se produzca. Existen una serie de incentivos para comunidades de vecinos que podemos consultar por ti para la instalación de placas solares, asesoraremos a tu comunidad para conseguir la mejor opción.

Agenda una reunión y haremos un estudio previo completamente gratis. Te ofrecemos también soluciones de financiación para adaptarnos a tus necesidades. En definitiva, contarás con una solución integral a la instalación de energía solar en tu hogar. Nuestro objetivo es conseguir incentivar el uso de energía renovable, por eso te lo ponemos muy fácil para que solo tengas que decir sí. Nos encargaremos del estudio previo, la instalación a medida, la gestión de trámites y te podremos informar de las subvenciones disponibles para la instalación de placas solares.

En SR Energía disponemos de placas solares en colaboración oficial con Iberdrola. Tendrás el mejor servicio de instalación y la más rápida puesta en marcha para tu hogar. No dudes en pedirnos un presupuesto o agendar una reunión con nuestro equipo para instalar tus placas solares.

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, llamarnos o por medio de las redes sociales. Somos una empresa especializada en la energía renovable y la instalación de diferentes métodos de ahorro de energía. Comienza a ahorrar con una energía más verde y limpia, tenemos el objetivo de incentivar la energía renovable y expandir su utilización.

¿Necesitas más información?