iberdrola te lo pone más fácil

SRENERGÍA | Placas fotovoltáicas, Puntos de recarga para coches eléctricos, ahorro energía

Somos colaboradores oficiales de Iberdrola, lo que nos permite ofrecerte una serie de ventajas exclusivas que te permitirán ahorrar todavía más en tus facturas.

smart solar

Al ser colaboradores oficiales podemos ofrecerte todas las ventajas del plan SMART SOLAR de Iberdrola. Sea una vivienda particular o una comunidad de vecinos, puedes acceder a una serie de ventajas exclusivas que te permitirán sacar todavía más ahorro.

Ahorra hasta un 70% de tu factura de la luz con un plan que, además, te  paga por tus excedentes. SR Energía te ofrece un servicio avalado por una de las empresas más importantes dentro del sector.

pago por excedentes

Toda la energía que no utilices y te sobre será bonificada para maximizar tu ahorro. Tus compensaciones al mejor precio.

gestión desde tu móvil

Disfruta de la App Iberdrola con la que podrás controlar tu consumo, consultar tus facturas, gestionar planes, etc.

Mejora tu consumo

Con el servicio Asistente Smart podrás recibir asesoramiento de cómo reducir tu consumo y ser más eficiente.

Política de Privacidad

14 + 9 =

los servicios que incluye

comunidad smart solar iberdrola

Ya quieras alquilar tu tejado a tus vecinos con la instalación de placas solares o si quieres unirte a alguna Comunidad Solar cerca tuyo, podemos ayudarte en cualquier caso. 

Convertir tu tejado en una Comunidad Solar no supondrá ningún coste para ti, Iberdrola se encarga de todo. Además, recibe una renta por cesar ese espacio a la energía verde.

punto de recarga para coches en casa

Un servicio completo de instalación, servicio postventa, garantía de 3 años y atención 24 horas. Conseguimos el punto de recarga que más se adapta a ti, a tu coche y al tamaño disponible en tu garaje.

Disfruta de la App Smart Mobility para gestionar tus cargas: programarlas o tener un seguimiento de éstas desde donde quieras.

¿Solicitas tu estudio previo gratuito?

¿Empezamos a ahorrar?

Placas solares >

Baterías para coches eléctricos >

¿Quieres más información? >

¡Mantente al día de todas nuestras novedades!

¿Necesitas más información?
Ir al contenido