empieza a ahorrar en tu factura.

Reduce hasta un 68% de tu factura de la luz con la instalación de placas solares. Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso y hará la gestión para que te salga por el menos precio posible. Comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen las energías renovables.

viviendas residenciales

más información

comunidades de vecinos

más información

empresas

más información

Comunidad Solar sMART

mÁS INFORMACIÓN

¿SABES QUE PODRÍAS AHORRAR HASTA UN 68% DE TU FACTURA DE LA LUZ?

SR Energía se encarga de ponértelo fácil con un asesoramiento completo. Comienza a disfrutar de todas las ventajas que supone utilizar placas solares en tu hogar, empresa o comunidad de vecinos. No solo eso, sino que te garantizamos un servicio completo durante todo el proceso. Nosotros ya conocemos todos los beneficios de la energía fotovoltaica, solo queremos que te sea más fácil pasarte a ella.

Estudio Previo Gratuito

Analizamos las condiciones del lugar en el que te gustaría instalar las placas solares y te asesoramos para conseguir las mejores condiciones. Después de ese estudio te daremos un presupuesto totalmente personalizado.

Gestión Burocrática

Buscamos las subvenciones a las que puedas acceder. Nos encargamos de toda la solicitud de permisos, licencias y documentación necesaria para que podamos empezar a instalar tus nuevas placas solares. Un servicio completo.

Instalación de las placas

En breve ya tendrás tus nuevas placas solares y podrás empezar a ver el ahorro en tu factura de la luz. Somos un equipo profesional que hará el trabajo rápido y de manera totalmente profesional. La mejor calidad en material garantizada.

Mantenimiento

Una de las grandes ventajas de las placas solares es que no necesitan un gran mantenimiento. Es algo de lo que te puedes encargar tú mismo. En cualquier caso, estaremos a tu disposición para cualquier imprevisto o consulta.

ventajas de tener placas solares

R

Un ahorro importante en tu factura de la luz. Consigue reducirla hasta en un 68% y consigue ahorrar en un recurso que actualmente está muy alto.

R

Aprovecha una ayuda o subvención. El paso a la energía eléctrica está muy facilitada por las instituciones, así que nos encargamos de conseguir la mejor ayuda para que tu instalación sea lo más rentable posible.

R

Las placas solares son un recurso que requiere un mantenimiento mínimo, alrededor de 25 años. Mínima inversión, máxima rentabilidad.

R

Instalables en cualquier sitio. Se requieren unos mínimos de espacio, pero desde SR Energía podemos solucionar para que tengas sí o sí tus placas solares.

R

La energía solar garantiza que el impacto ambiental es menor, no solo ayudando a tus ahorros, sino también al entorno que te rodea. Cuida de ti y cuida del planeta.

es el momento de ahorrar

placas solares

viviendas residenciales

una superficie de mínimo 13m²

la zona de instalación no debería tener sombras

ser propietario o consensuar la instalación

tu cubierta no debe ser de uralita

Tal y como está la luz actualmente, te ofrecemos una solución que te permitirá ahorrar hasta un 68% de tu factura cada mes. No solo eso, sino que el excedente de energía que tengas te lo compraremos.

Además, para aumentar el ahorro podemos buscar subvenciones y ayudas para la instalación de placas solares. Nos encargamos de todo el proceso, desde la solicitud de permisos y licencias hasta el mantenimiento de tus placas.

 

Sabemos las ventajas de utilizar energía renovable, por eso queremos ponértelo fácil para que tú también las disfrutes en tu hogar.

Política de Privacidad

2 + 1 =

placas solares

comunidades

de vecinos

Azotea o zona común grande para la instalación

un tercio de los propietarios deben dar su voto a favor

el coste anual no debe superar 9 mensualidades ordinarias de gastos comunes

Al menos un 66 % de la población española vive en bloques de edificios. El estar en un piso no debe significar que no se puedan disfrutar de todas las ventajas de las placas solares. Ofrecemos asesoramiento para comunidades de vecinos que quieran implementar la energía solar a sus casas.

El proceso para comunidades es un poco más complejo, ya que se tiene que tener en cuenta lo establecido por la Ley de Propiedad Horizontal. No obstante, nuestro equipo experto puede encargarse de tener toda la documentación, licencias y permisos en regla para que su instalación sea sencilla y rápida.

Además, las comunidades de vecinos también pueden beneficiarse de subvenciones para que sea mucho más rentable. Nos encargamos de buscar aquella que beneficie más a la comunidad.

 

Tu comunidad de vecinos puede empezar a disfrutar de todas las ventajas de la energía solar.

placas solares

SERVICIOS PARA empresas

sistema de conexión a la red eléctrica

bonificaciones del ibi e icio en el autoconsumo

autorizaciones ambientales y de utilidad pública

autorización administrativa previa y permisos

Nuestro equpo experto es capaz de conseguir reducir los costes que tiene tu empresa en electricidad todos los meses. Con un estudio previo totalmente gratuito podemos establecer cuál es la forma más rentable para tu PYME o negocio de instalar placas solares con las que comenzarás a ahorrar.

Además, nos encargamos de toda la gestión burocrática para que no tengas que preocuparte por ello. Te garantizamos un servicio efectivo, rápido y profesional que te dará la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las placas solares en tu negocio.

 

Queremos que ahorres en los costes de tu empresa y, además, puedas promocionarte como un negocio comprometido con el medioambiente.

COMUNIDAD SOLAR SMART IBERDROLA

¿qUIERES ALQUILAR LA ENERGÍA SOLAR DE TU TEJADO?

Sin inversión inicial, hacemos la instalación sin ningún coste para ti. Además, alquila la energía solar de tu tejado y compartela con los domicilios que tengas en un radio de 500 metros.

Un nuevo modelo de consumo fotovoltáico local y colaborativo.

recibe una renta

Por la cesión del espacio, recibe un ingreso por la utilización de tus paneles solares.

Nos encargamos de todo

La instalación y sus costes corren a nuestra cuenta, no tienes que invertir nada.

Saca rentabilidad a tu tejado

Ahorra en tu factura y genera energía para ti y los que te rodean.

Mejora tu imagen de marca

Conviértete en un referente de la sostenibilidad al compartir tu energía.

100 % sostenible

Pasarás a utilizar un modelo energético mucho menos dañino y totalmente renovable.

acceso preferente a la energía

El titular de la cubierta tiene acceso a un porcentaje preferente de las placas.

¿Empezamos a ahorrar?

Placas solares >

Baterías para coches eléctricos >

¿Quieres más información? >

¡Mantente al día de todas nuestras novedades!

¿Necesitas más información?
Ir al contenido