Los coches eléctricos se están volviendo, cada vez más, una realidad diaria a la que más conductores se están uniendo. Las ventajas ambientales y de funcionalidad se están haciendo presentes en la utilización de estos coches y cada vez más personas se plantean pasarse a una energía más verde en su transporte. Si es una alternativa que tú también te estás pensando, deberás saber que un punto de recarga en tu hogar te supondrá de gran utilidad cuando tengas tu nuevo coche.

A pesar de que cada vez se establecen más puntos de recarga para coches en la ciudad, tener uno en tu garaje puede darte una mayor seguridad en el día a día. Tener un punto de recarga en casa supone una serie de ventajas que no encontrarás enteramente en los puntos que se pueden repartir por tu ciudad. Es una inversión que te aportará muchas más facilidades en la vida diaria con un coche eléctrico, empezando por la seguridad.

Tener que depender de buscar un punto de recarga para coches cercano a ti puede convertirse en una tarea arriesgada. Sobre todo cuando apuras la recarga hasta que casi no te queda batería en el coche. Pueden surgir imprevistos o despistes que posiblemente desencadenen en un mal rato o un auténtico apuro. No obstante, al disponer de un punto de recarga en casa te aseguras que, al regresar del trabajo o cada noche podrás hacer uso de él y tener una mayor seguridad. Además, la carga de los coches eléctricos necesitan muchas horas, horas que las puedes dedicar mientras tú duermes en la comodidad de tu cama.

La red actual de recarga no está preparada para hacer frente a la demanda de los coches eléctricos. No se disponen de tantos puntos como sería oportuno para los coches, sobre todo si sales de la capital. Asimismo, al tenerlo en casa, siempre podrás aprovechar las horas valle (nocturnas) para hacer la recarga.

La independencia de tener un punto de recarga en tu hogar te supondrá un gran beneficio a la hora de pasarte al motor eléctrico. Lo mejor es disponer de un punto que te asegure que no dará problemas, en estas inversiones es mejor saber que tendrás todas las garantías:

  • Evitar sobrecarga en la red
  • Evitar la interrupción de la carga
  • Equilibrar la carga a las necesidades del coche

Sabemos que la inversión en un punto de recarga en tu hogar supone un desembolso a tener en cuenta, pero también te aseguramos que los beneficios a medio y largo plazo los notarás enormemente. Tener una instalación de calidad que te permita tener esa independencia y seguridad supondrá una mejora en tu modo de transporte.

En SR Energía disponemos de los punto de recarga para coches de primera calidad. Tendrás el mejor servicio de instalación y la más rápida puesta en marcha para tu coche. No dudes en pedirnos un presupuesto o agendar una reunión con nuestro equipo para instalar tu punto de recarga personal.

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, llamarnos o por medio de las redes sociales. Somos una empresa especializada en la energía renovable y la instalación de diferentes métodos de ahorro de energía. Comienza a ahorrar con una energía más verde y limpia, tenemos el objetivo de incentivar la energía renovable y expandir su utilización.

¿Necesitas más información?