SR Energía y Novelec Teide firman un acuerdo de colaboración para dar inicio a un proyecto para impulsar la sostenibilidad canaria. Este trabajo entre ambas empresas fomentará la generación de energía solar fotovoltaica para el autoconsumo en el archipiélago. Javier Suero, CEO de SR Energía aseguró que “estamos orgullosos de poder participar en proyectos que desarrollen a Canarias como un referente de la energía verde”. Esta asociación prevé instalar hasta 1.580 paneles en las islas.

La primera fase de la colaboración supone la adquisición de un contenedor de paneles fotovoltaicos por parte de SR Energía a Novelec Teide. Los paneles propuestos de Longi Solar disponen de una vida media útil de 25 años. La energía que producirán en ese tiempo es equivalente a evitar verter 320.000 toneladas de CO2 a la atmosfera. También resulta a plantar 100 hectáreas de árboles. Javier Suero, ante este nuevo proyecto, manifestó: “Queremos ser parte del camino a la mejora de la sostenibilidad canaria, por eso buscamos y empezamos iniciativas que puedan fomentar el uso de energía más limpia en las islas.”

SR Energía es la división energética del Grupo Suero Rojo, expertos en instalaciones eléctricas. Tiene una experiencia de más de 40 años y se trata de una empresa completamente canaria. Gracias a su equipo humano, elegido con rigurosa profesionalidad, y su experiencia en el campo de las energías renovables se han convertido en una compañía de confianza dentro de su sector.

Una alianza por el ecosistema

Novelec Teide da servicio a profesionales de la zona de Tenerife para la realización de proyectos en el sector residencial, terciario e industrial.  Novelec Teide forma parte de Grupo Novelec, distribuidor de material eléctrico, clima, fontanería, gas, telecomunicaciones y renovables. Apuesta fuertemente por la energía solar fotovoltaica, siendo socio de UNEF y distribuidor oficial de LONGi en Europa.  Dispone de 2 centros logísticos y 65 puntos de venta repartidos por toda España. Esto le permite abastecerse de gran stock aportando al cliente una rápida respuesta logística.

Esta colaboración entre ambas empresas permitirá al archipiélago canario dar un paso más hacia la sostenibilidad y cuidado de medioambiente. Se trata de un un proyecto para impulsar la sostenibilidad canaria por y para las islas. Se ha realizado sabiendo la gran cantidad de beneficios que podrá aportar al ecosistema.

En SR Energía disponemos de placas solares en colaboración oficial con Iberdrola. Tendrás el mejor servicio de instalación y la más rápida puesta en marcha para tu comunidad de vecinos. No dudes en pedirnos un presupuesto o agendar una reunión con nuestro equipo para instalar tus placas solares.

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónicollamarnos o por medio de las redes sociales. Somos una empresa especializada en la energía renovable y la instalación de diferentes métodos de ahorro de energía. Comienza a ahorrar con una energía más verde y limpia, tenemos el objetivo de incentivar la energía renovable y expandir su utilización.

¿Necesitas más información?