fotovoltaica

SR-energía: Nuestra Solución Integral

 

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.

Nosotros queremos convertir el SOL en tu FUENTE DE ENERGIA. Aprovechar todos los beneficios de esta energía limpia, renovable e inagotable.

Más de un centenar de estudios avalan que con una instalación solar bien optimizada y con nuestra experiencia y profesionalidad de ejecución de la obra, podrás ahorrar hasta un 90% del consumo energético en tu comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar.

Realizaremos un estudio a tu medida, y te haremos una propuesta sostenible y única en el mercado.

SR-energía: Nuestra Propuesta

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS

 Nosotros podemos realizar la TOTALIDAD DE LA INVERSIÓN de la planta solar fotovoltaica. Nos encargaríamos del diseño, tramitación, registro y mantenimiento de la misma. Usted podrá disfrutar de la electricidad generada desde el primer día.

BENEFICIOS

Para usted todo es fácil y cómodo. Su ahorro es máximo desde la primera factura. La energía generada es una energía obtenida de un modo responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ponemos a su disposición hoy la energía del futuro, de manera inmediata estará ahorrando factura a factura gracias a su instalación fotovoltaica. Y además ponemos a su disposición un sistema telegestionado para que pueda acceder diariamente a la energía generada, le damos todo el control.

¿Necesitas más información?