Trabaja con nosotros

Buscamos Talento

!¿Nuestros trabajadores son un activo muy valioso. SR Energía tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con un excelente servicio al cliente, una plantilla motivada e ilusionada. Disponemos de un equipo repleto de talento, y estamos en continua búsqueda de nuevo valor humano. ¡Trabaja con nosotros!
Todas las personas que forman parte de nuestra empresa son para nosotros un activo muy valioso y, en su conjunto, formamos un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia y la máxima satisfacción de sus clientes. Este equipo está preparado para las instalaciones más difíciles, siempre con un trato muy profesional.

Si te seleccionamos, te aseguramos una evolución y promoción tanto personal como profesional, puesto que nos interesa que crezcas con nosotros y te desarrolles como trabajador, llegando así a aportar más valor añadido a la empresa y, consecuentemente, mejorándola.

Además somos colaboradores oficiales Iberdrola, lo cual nos aporta cierto prestigio y confianza, hecho que puede atraerte si estás dudando si mandarnos tu currículum. No dudes y ¡mándanoslo!

Si tienes alguna duda, déjanoslo saber a través del correo electrónico o de cualquiera de nuestras formas de contacto y estaremos encantados de atenderte.

 

¿Quieres formar parte de nuestras ilusiones?

Trabaja con nosotros.

 

SRENERGÍA | Placas fotovoltáicas, Puntos de recarga para coches eléctricos, ahorro energía

Envíanos tu C.V.

y trabaja con nosotros

¿Necesitas más información?