Colaborador Oficial Iberdrola

Iberdrola, S. A. es una empresa española que tiene la sede en Bilbao, en el País Vasco, España. Es un grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización de energía. Su nombre es el resultado de la fusión a finales de los 80 de Iberduero con Hidrola, dos empresas eléctricas que a su vez eran fusiones de otras anteriores.

Constituye una de las grandes empresas eléctricas a nivel internacional, es el segundo grupo de producción eléctrica en España, el primer grupo energético de España por capitalización bursátil​ y cuarto del mundo6​ y se sitúa a la cabeza del sector eólico mundial.​

Es una de las empresas energéticas con menos emisiones de CO2 del mundo. Iberdrola ha invertido 120.000 millones de euros en renovables, almacenamiento energético y redes durante los últimos 20 años y a dice estar dispuesta a comprometer otros 150.000 entre 2020 y 2030. En 2018, se comprometió a reducir las emisiones de CO2 en un 50 % para 2030​ y a finales de 2017 anunció su intención de cerrar todas las centrales térmicas de carbón que tenía en el mundo.

Como colaborador oficial Iberdrola ponemos a sus disposición el mejor servicio avalados por una de las empresas mas importantes del sector.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

SRENERGÍA | Placas fotovoltáicas, Puntos de recarga para coches eléctricos, ahorro energía
¿Necesitas más información?