Los administradores de fincas se encargan de controlar y gestionar aspectos relativos a terrenos y edificios. Sus tareas suelen incluir:

-El arreglo de arrendamientos o contratos de arrendamiento,

-La gestión de las reparaciones

-El asesoramiento en ventas y desarrollo de la propiedad.

Estos se encuentran relacionados directamente con los productos que ofrecemos, ya que cada vez más edificios quieren beneficiarse de las ventajas de la energía solar.

Por ello, creemos importante que haya una comunicación fluida entre estos agentes y nuestra empresa, SR Energía, ya que nos beneficiamos mutuamente. 

Tenemos una propuesta para Administradores de Finca en Canarias: si estás pensando en realizar una instalación renovable de placas solares, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.

Además, somos colaboradores oficiales Iberdrola, por lo que ofrecemos total seguridad.

Mediante correo electrónico, procederemos a hacerle una propuesta con un Plan personalizado de Iberdrola que le permitirá producir un ahorro anual significativo.

Queremos hacerte la vida más fácil, por lo que disponemos de una serie de ofertas especiales que encontrarás un poco más abajo.

 

 

SRENERGÍA | Placas fotovoltáicas, Puntos de recarga para coches eléctricos, ahorro energía

Si eres un Administrador de Fincas en Canarias y estás pensando en realizar una instalación renovable de placas solares, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas. Además, somos colaboradores oficiales Iberdrola, por lo que ofrecemos total seguridad.

Mediante correo electrónico, como Administradores de Finca, le pediremos algunos datos y procederemos a hacerle una propuesta con un Plan personalizado de Iberdrola que le permitirá producir un ahorro anual significativo. 

¿Necesitas más información?